TUI publica un nuevo catálogo con propuestas para fin de año

Publicado 27/05/2019 12:36:14CET
- TUI

   MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   El touroperador de grandes viajes TUI ha lanzado el catálogo 'Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de Año 2019-2020' en el que a través de sus 44 páginas la mayorista invita a descubrir el ambiente de Europa en las semanas de Adviento.

   Presenta dos opciones de viaje: por un lado, una estancia libre en una ciudad con encanto con los mercadillos más grandes del mundo, como Múnich, Berlín, Stuttgart, Praga, París o Estrasburgo. O un minicircuito con excursiones incluidas para descubrir estos zocos navideños de los pueblos de la Alemania Romántica, el norte de Baviera, Selva Negra o el valle del Rhin.

   Para conocer a Papá Noel hay varias posibilidades. Se puede visitar su casa en Laponia (donde también se puede disfrutar de Navidad, Fin de Año o Reyes), en el Santaland del Winter Wonderland en Londres, o en el Montreux suizo (en su casa escondida en la montaña) a la que se llega en el Tren de la Navidad.

   Para los amantes de las auroras boreales, Tromso, -la capital de la Laponia noruega-, o Islandia, son los lugares idóneos para disfrutar de un viaje de invierno y de una naturaleza salvaje en esta época del año.

    En cambio, los que prefieran huir del frío, podrán elegir entre Italia, Egipto, Jordania, Dubái o Marruecos, lugares que en esta epoca del año cuentan con clima agradable y menos saturacion turística.

   TUI cuenta con salidas garantizadas desde Barcelona, Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Oporto y Valencia.