Turvirtualtur alcanza el 40% de los objetivos que se marcó para 2016

Turvirtualtur
TURVIRTUALTUR
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 10 marzo 2016 14:39

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Turvirtualtur, la marca de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con realidad Vitual creada por Idealmedia, ha alcanzado el 40% de los objetivos que se marcó para 2016 en su primer trimestre, ha informado la empresa de realidad virtual y aumentada.

El objetivo era llegar a implantar 4.500 gafas de realidad virtual en las agencias de viajes en este año para que el cliente pueda conocer su lugar de vacaciones o negocios.

"Las gafas de realidad virtual son una herramienta de trabajo e información para los agentes de viajes y un canal de formación que les convertirá en verdaderos asesores y expertos de cada destino o producto", ha explicado el director de Idealmedia, Marcial Corrales.

Para obtener estas gafas, las agencias tienen que rellenar un formulario a través de la página 'web' de Turvirtualtur y durante los meses posteriores recibirán los distintos vídeos sobre los productos y destinos.

Contenido patrocinado