Viajes El Corte Inglés renueva su acuerdo en España y Portugal con Amadeus

Archivo - Viajes El Corte Inglés
Archivo - Viajes El Corte Inglés - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 15 diciembre 2021 12:30

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés y Amadeus renuevan su colaboración mediante la firma de un nuevo acuerdo plurianual de viajes en España y Portugal. Amadeus ofrecerá a la agencia de viajes la implementación de soluciones en materia de NDC (New Distribution Capability) y el uso de Amadeus B2B Wallet.

El acuerdo también incluye su incorporación al programa Amadeus Value Hotels, que incrementa el inventario hotelero de Viajes El Corte Inglés, y la integración de iHotelier Channel Management, que permitirá a los hoteles integrar su oferta a los canales de venta de la agencia.

Este acuerdo supone una ampliación de su alianza, en materia de distribución, por la cual la agencia tendrá acceso a la red de contenido de viaje a través de Amadeus Travel Platform.

Con esta alianza Viajes El Corte Inglés ratifica el uso, como parte de sus herramientas de gestión de reservas, de contenidos NDC. Estas soluciones ponen al alcance de los agentes de viajes la compra, reserva, pagos y gestión de ofertas de viajes de aerolíneas mediante la conectividad NDC.

El programa Amadeus Value Hotels permite a Viajes El Corte Inglés aumentar su selección de hoteles. Según ambas compañías, "la búsqueda ofrece más combinaciones, lo que beneficia tanto a los viajeros como a la agencia, que se reafirma como una de las mayores agencias de viajes de España".

Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 700 puntos de venta y una fuerte presencia 'online' y 'offline' en España y Portugal. Los hoteles que utilicen este sistema de Amadeus podrán aumentar su visibilidad con los agentes de VECI y, por lo tanto, impulsar la demanda y las reservas.

Amadeus B2B Wallet aporta a Viajes El Corte Inglés una optimización de los procesos de pago a los proveedores, lo que facilita cada transacción. Ofrece, además, diversas opciones de pago que repercute en un mejor servicio al cliente.