Viajes El Corte Inglés renueva su servicio 'online' de reserva de cruceros

Actualizado 06/06/2016 12:57:46 CET
Viajes El Corte Inglés
VIAJES EL CORTE INGLÉS

   MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La web de Viajes El Corte Inglés pone en marcha su nuevo servicio de búsqueda y reserva de cruceros que amplía su oferta de cruceros en todo el mundo e incorpora novedades técnicas como una interfaz más rápida para localizar los mejores cruceros según su parámetros de búsqueda.

   De este forma permite consultar una completa ficha informativa de cada crucero incluyendo descripciones del buque, detalle del itinerario, descripciones turísticas de cada puerto de escala, información sobre la compañía naviera y toda clase de ilustraciones de cubiertas para que los clientes puedan consultar con todo detalle la localización los camarotes.

   En la web se pueden encontrar numerosas ofertas con las mejores navieras y en los destinos más demandados: Mediterráneo, Islas griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, Caribe, América del Norte, América del Sur, Alaska y muchos más.

   La oferta de ocio es de lo más amplia: desde tirolinas a piscinas de olas para surfear, pasando por completos gimnasios o spas, teatros con producciones al más puro estilo de Broadway, boleras o discotecas.

OFERTAS DIRECTAS PARA RESERVAS EN JUNIO

   Entre las ofertas para este verano, Viajes El Corte Inglés ofrece cruceros con descuentos directos, niños gratis, todo incluido y muchas ventajas más para aquellos que reserven sus cruceros antes del próximo 30 de junio.

   Y, como es habitual, con la posibilidad de pagar con su tarjeta de compra de El Corte Inglés e incluso financiar su reserva hasta tres meses sin intereses.

   Además y como de costumbre, la web de Viajes El Corte Inglés permite a sus clientes reservar hoteles, vuelos, billetes de tren, viajes a Disneyland Paris o PortAventura.

   Los clientes pueden efectuar sus reservas tanto a través de la web de www.viajeselcorteingles.es como a través del departamento de reserva telefónica.