La vida es bella, elegida 'Servicio de Atención al Cliente 2013'

Premio Servicio Atencion cliente
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 26 octubre 2012 20:19

MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa especializada en packs de vacaciones, La vida es bella, ha sido elegida como 'Servicio de Atención al Cliente 2013' otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising, según ha informado este viernes la compañía en un comunicado.

El premio fue recogido por la directora de marketing de la vida es bella, Isabel Rosa, y la responsable de contratación y atención al cliente, Laura Gonzalo, en una gala celebrada el pasado 25 de octubre en el Museo del Traje de Madrid, a la que también acudió todo el Departamento de Atención al Cliente.

"Se trata de un premio muy importante para nosotros porque reconoce la labor de nuestro Departamento de Atención al cliente, uno de los pilares que sustentan la filosofía de la vida es bella desde sus inicios", afirmó Isabel Rosa.

La vida es bella ha sido la primera empresa del sector que dispone de un departamento de atención al cliente y reservas propio, ya que, en sus packs, se ofrece al cliente la opción de realizar la reserva de su experiencia a través del proveedor directamente o dejarlo en manos del equipo que ofrece una atención personalizada.

Para obtener el premio se realizaron 180 test de Mystery Shopper, llevados a cabo por la compañía Gesfutur XXI y 2.000 encuestas de satisfacción 'online', realizadas por TNS.

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