Archivo - Vacaciones en familia. - VRBO - Archivo
MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Vrbo ha anunciado la renovación de su programa 'Premium Partner', que ahora cambia su nombre a 'Programa de Propietarios Premium', para profesionales inmobiliarios y propietarios de alquileres vacacionales con el objetivo de que puedan utilizarlo en todos los anuncios de una misma cuenta, así como para ofrecer una serie de ventajas mejoradas.
Entre las mejoras que ofrece el programa se encuentran un "distintivo de calidad", un filtro para que el anuncio destaque en las búsquedas de los viajeros y un 'impulsor de visibilidad' que permite mejorar el posicionamiento en las búsquedas del anuncio.
Sin embargo, para acceder a esas ventajas los propietarios tienen que cumplir una serie de requisitos: contar con un índice de aceptación de al menos 90%, el índice de cancelaciones iniciadas por el propietario debe ser inferior al 5 % y su puntuación media debe ser de al menos 4,3.
Asimismo, la propiedad también deberá contar con, como mínimo, tres comentarios y cinco reservas, o bien, más de 60 noches reservadas en una misma cuenta de propietario.