MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa especializada en viajes sorpresa Waynabox, que ha puesto en marcha su plan de internacionalización, ha aterrizado en Francia tras captar 1,2 millones de euros en su segunda ronda de inversión llevada a cabo el pasado mes de junio.
París se une así a la lista de ciudades de origen de Waynabox, proponiendo escapadas originales a una ciudad secreta por un precio fijo desde 200 euros, con vuelos y dos noches de alojamiento incluidos.
La expansión hacia nuevos mercados ha sido uno de los objetivos de la compañía desde sus inicios, según destaca el grupo, lo que se ha materializado después de un año y medio de desarrollo y consolidación en España. En 2017, prevé llegar a otros mercados.
A lo largo de este tiempo, Waynabox ha alcanzado los 15.000 viajeros y superado los 2,6 millones de facturación en tiempo récord. La proximidad y similitud con el mercado francés han situado al país galo como el óptimo para emprender la incursión internacional.
La 'starup' de viajes sorpresa Waynabox, impulsada por tres jóvenes ingenieros (Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez), fue ganadora de la segunda edición del Programa Lanzadera, iniciativa que pertenece a Marina de Empresas y que impulsa Juan Roig, presidente de Mercadona, con su propio capital e implicación personal.
DE PARÍS A TODA EUROPA.
Con la llegada a Francia, París se une a la lista de ciudades de origen que ofrece Waynabox. Así, la capital francesa se suma a Madrid, Málaga y Barcelona, las tres opciones disponibles para iniciar el viaje sorpresa desde España.
El viajero deberá elegir las fechas de su viaje y podrá personalizar su lista de doce destinos posibles (con la opción de eliminar hasta 9 ciudades, la primera gratis y el resto por un suplemento de 5 euros) y la franja horaria de sus vuelos (por un extra desde 10 euros por pasajero y vuelo).
Algunos de los posibles destinos Waynabox desde Francia son Amsterdam, Barcelona, Berlín, Birmingham, Bolonia, Bucarest, Budapest, Casablanca, Colonia, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo, Frankfurt, Ginebra, Glasgow, Hamburgo, Gran Canaria, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Mallorca, Malta, Manchester, Marrakech, Milán, Munich, Oporto, Oslo, París, Pisa, Praga, Roma, Rotterdam, Sevilla, Sofía, Estocolmo, Tánger, Tenerife, Turín, Valencia, Viena, Vilna o Varsovia.