Publicado 03/04/2019 13:25CET

Waynabox lanza el viaje sorpresa de Juego de Tronos

Juego de Tronos: Imágenes inéditas de la 8 temporada muestran la gélida bienven
HBO

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes Waynabox ha anunciado el lanzamiento de un viaje sorpresa especial dedicado a los fans de la serie Juego de Tronos con motivo del estreno de la octava y última temporada de la famosa saga, con un destino sorpresa de Poniente, que descubrirán tan solo dos días antes de despegar.

Más allá del Muro (Belfast), Invernalia (Dublín), Desembarco del Rey (Dubrovnik), Pentos (Malta), Yunkai (Marruecos) Meereen (Split) o Dorne (Sevilla) son algunos de los lugares que el viajero podrá recorrer mientras revive los mejores momentos de la serie.

En la fortaleza de Lovrijenac de Dubrovnik (Croacia), sede del deseado Trono de Hierro, se filmó la batalla de Aguasnegras. En Malta, por ejemplo, se rodó la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y Belfast y Dublín (Irlanda) cuentan con multitud de escenarios como El Bosque Encantado, parte del mundo de Invernalia o el hogar de Ned Stark, entre otros.

El viaje de Juego de Tronos de Waynabox incluye vuelos de ida y vuelta, tres noches de alojamiento en un hotel de estética medieval y una experiencia de Juego de Tronos en el destino para que la aventura sea completa. Todo ello por 450 euros.

Su funcionamiento sigue siendo igual que el del resto de los viajes Waynabox: el viajero selecciona las fechas del viaje y hasta 48 horas antes de volar no conoce su destino definitivo.

El objetivo del nuevo viaje es ofrecer a todos los fans la oportunidad de vivir una experiencia sorpresa única con el 'leitmotiv' de su serie favorita, acercándoles a los escenarios reales donde se han rodado escenas míticas de su serie favorita.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda