Publicado 08/05/2021 10:59CET

Waynabox regalará 1 millón de euros si Pedro Sánchez pronuncia la palabra 'Sorpresa'

Waynabox regalará un millón de euros en viajes sorpresa
Waynabox regalará un millón de euros en viajes sorpresa - WAYNABOX

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de viajes sorpresa Waynabox ha anunciado que va a regalar 1 millón de euros en viajes sorpresa para promocionar el turismo local después de la finalización del estado de alarma este fin de semana.

Para ello, ha solicitado el visto bueno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con una carta que remitió por correo el pasado 30 de abril al máximo ejecutivo.

En ella, la compañía explica la necesidad de reactivar el sector turístico "cuanto antes" y pide al presidente Sánchez que pronuncie la palabra 'Sorpresa' en su comparecencia de fin del estado de alarma, como aprobación al plan de Waynabox.

Si el presidente pronuncia la palabra sorpresa, Waynabox activará la plataforma https://sorpresa.waynabox.com donde todo aquel que quiera podrá conseguir tarjetas regalo para canjear en experiencias sorpresa de Waynabox, hasta que se agote el millón de euros.

En esta misma plataforma, Waynabox pide la colaboración ciudadana, animando a los usuarios a escribir al presidente por Twitter (@sanchezcasjeton) o Instagram (@sanchezcastejon), para animarle a que pronuncie la palabra 'Sorpresa' en su comparecencia.