Weekendesk.es dobla el número de hoteles y escapadas en su primer año de vida

Hotel Hilton Buenavista Toledo
WEEKENDESK.ES
Actualizado: martes, 11 octubre 2011 13:42

Cerró 2010 con una facturación de 23 millones de euros, un 37% más que el año anterior

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portal de reservas de escapadas temáticas por Internet Weekendesk.es ha logrado doblar en su primer año de vida el número de hoteles contratados en nuestro país pasando de 460 a 1.000 establecimientos y el número de propuestas locales diferentes que ha aumentado de 900 a 1.900.

Con más de 20 temáticas diferentes entre las que elegir, los usuarios han reservado más de 4.326 escapadas en el site, llegando a las más de 120.000 visitas mensuales y 800.000 personas afiliadas a su newsletter semanal.

Además el portal contiene ofertas exclusivas, con más de 600 escapadas con precios especiales tan sólo disponibles a través de su página de Internet.

Weekendesk.es ha optado por partnerships con algunas de las empresas más importantes del sector ecommerce en España, como es el caso de los clubes online Privalia y Vente Privée o la empresa Groupalia.

Entre las cadenas que han apostado por Weekendesk.es se encuentran Paradores que ha incorporado sus 174 establecimientos a la red de reservas temáticas, también grandes cadenas como H10, Husa Hoteles o High Tech han confiado en Weekendesk.es como proveedor de escapadas temáticas en sus hoteles.

SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS.

La country manager en España de Weekendesk.es afirma que en el primer año se han superado las expectativas tanto a nivel de calidad de producto como la acogida entre los usuarios.

"Siempre hemos apostado por partners fuertes y el resultado ha sido inmejorable por lo que seguiremos la misma línea durante la próxima temporada, ofreciendo las escapadas más atractivas y sobre todo, al mejor precio posible", afirmó.

Los motores de búsqueda están desarrollados para que el cliente pueda ver en un solo click todas las propuestas disponibles, dependiendo de si busca una escapada rural, un hotel urbano o una cena a la luz de las velas en el ático de un hotel con vistas.

Entre las ofertas de Weekendesk.es destacan: hoteles de diseño, hoteles en la playa, escapadas gourmet, castillos, casas rurales, relax y spa, turismo urbano, golf, planes insólitos o lujo y prestigio.

En 2009 el volumen de facturación de Weekendesk fue de 16 millones de euros, un incremento del 260% respecto a 2007. En 2010 Weekendesk cerró el año con una facturación de 23 millones de euros, un 37% más que el año anterior, manteniendo un crecimiento sostenido de la facturación del 20% mensual.