MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
El 'site' de reservas de estancias cortas y escapadas temáticas Weekendesk.es se ha alíado con la plataforma publicitaria Zanox con el fin de potenciar su programa de afiliación basado en el modelo de remuneración a la 'performance'.
De este modo, lanzará una oferta especial de lanzamiento para los dos primeros meses: un 10% de comisión sobre las ventas, ha informado en una nota la web de reservas.
Así, el objetivo principal de este acuerdo es crecer en ventas y ofrecer a los afiliados las mejores ofertas permitiéndoles además monitorizar su audiencia, dentro del marco de un acuerdo 'win-win'.
Actualmente Weekendesk.es goza de un 0,82% de conversión, con 1'8 millones de páginas vistas y 132.110 usuarios únicos. En Francia el programa fue lanzado en 2008, presentando más de 1.000 afiliados desde entonces.
Zanox es una compañía de publicidad que cuenta con más de 3.600 anunciantes, entre los que se encuentran importantes empresas del sector como Vueling, Halcón Viajes, NH Hoteles o Logitravel, a los que ahora se une Weekendesk.es.