Publicado 13/04/2016 16:25CET

Formentera acogerá el festival Formentera Fotográfica, del 28 de abril al 1 de mayo

Faro de la Mola
PUERTOS DEL ESTADO

FORMENTERA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, ha presentado los detalles de la cuarta edición del festival Formentera Fotográfica.

La consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha explicado que "un año más contamos con la participación de fotógrafos de ámbito nacional e internacional que pondrán el nombre de Formentera en el panorama internacional del mundo de la fotografía".

La consellera ha destacado también que el evento forma parte de los actos que se organizan fuera de la temporada alta para atraer turismo a la isla.

Francesc Fàbregas, organizador del festival, ha animado a los apasionados de la fotografía, multimedia i vídeo, a "disfrutar durante unos días de la mágica Formentera y compartir sus experiencias con profesionales diversos de la fotografía".

El Formentera Fotográfica tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Según han recordado, las inscripciones siguen abiertas en la web formenterafotografica.com.

"Formentera Fotográfica es un festival de fotografía ecléctico en el que caben diversas especialidades. Durante cuatro días se organizarán ponencias, talleres, prácticas y visionados, además de encuentros más distendidos entre los profesionales y los asistentes, con el objetivo de poder intercambiar experiencias", han destacado los organizadores.

Formentera Fotográfica también pretende atraer la atención de los residentes y así, entre otras iniciativas, se celebrará un acto para la gente de la isla en el que se pasará el documental de Tony Catany, el jueves 28 de abril a las 22.00 horas.

Para leer más