CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El destino Fuerteventura participa en la feria turística Lato, en Polonia, en busca del cliente final, una política insular que busca reforzar la presencia de la marca en el que es el quinto mercado de la isla, con 60.350 turistas el pasado año.
Según explica el consejero de Turismo, Blas Acosta, "Polonia es nuestro quinto cliente en número de turistas, pero más importante aún es que, desde el punto de vista de Polonia, Fuerteventura es el quinto destino internacional preferido y el primero de España".
Asimismo, Fuerteventura se ha promocionado este fin de semana en una de las ferias turísticas más importantes de Polonia, la Lato, que está especializada en el cliente final, no en turoperadores e intermediarios.
Más de 30.000 personas, potenciales clientes, visitaron la feria y recibieron información sobre la oferta complementaria y las posibilidades turísticas de la isla a través del punto de información del Patronato de Turismo en la Lato 2015.
Finalmente, con estas acciones se busca potenciar las ventas, tanto de los chárter como de los vuelos regulares que conectan Varsovia y otras ciudades polacas con Fuerteventura.