SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Miles de lectores de los principales medios y blogs turísticos de Alemania, Austria, Reino Unido y Suiza conocen La Gomera dentro de una acción promocional puesta en marcha por el Cabildo, a través de la Consejería de Turismo, y con la que busca potenciar la isla como un destino alternativo en el que destaca la simbiosis entre naturaleza y tranquilidad.
La titular de Turismo, María Isabel Méndez, ha explicado que la aparición en diferentes medios supone un paso más para alcanzar a turistas interesados por el destino y que sean capaces de valorar la riqueza natural, cultural y gastronómica que atesora la isla. De esta forma, aseguró que se fomentan las reservas de vacaciones para la próxima temporada estival, logrando mantener un flujo constante de turistas y una incidencia positiva en la economía insular.
Asimismo, comentó que destaca la publicación realizada por TLM, un medio especializado en viajes y que hace un amplio recorrido por las singularidades de isla, pasando por el Parque Nacional de Garajonay, la costa accidentada o los senderos. "Es una excelente fórmula de mostrar el destino, despertar el interés del lector e incentivar que disfruten sus vacaciones en La Gomera", apuntó.
A la publicación en TLM se suman una decenas de artículos publicados por Touristik Aktuell, Frankfurt Live o Wandertouren Magazine, que han tenido una importante repercusión durante los meses de diciembre y enero. En esta línea, la consejera insular avanzó que se mantendrán este tipo de acciones promocionales ya que la visualización de la isla con esta fórmula está teniendo "unos buenos resultados".