Tenerife se promociona ante más de cien agentes de viajes en Portugal

Representación tinerfeña
CEDIDA
Europa Press Destino España
Actualizado: lunes, 16 abril 2018 12:32

SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Tenerife y Binter han participado recientemente en una acción promocional de la isla en Portugal, donde acompañados de siete empresas del sector turístico han participado en workshops y en la presentación de los atractivos de Tenerife a cien agentes de viajes lusos. La acción ha contado con la colaboración de la OET de Lisboa.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha destacado que la puesta en marcha del nuevo vuelo entre Lisboa y Tenerife por parte de Binter "abre las puertas a un interesante mercado de viajeros". El consejero señaló que para los portugueses, la isla ofrece múltiples opciones para unas vacaciones, además de ser un destino cercano para ellos.

Las empresas de la isla que participaron en la acción fueron Canarias Viaja, Volcano Experience, Adrián Hoteles, Hard Rock, Vincci Hoteles, Pirámides de Güímar y Soltour. "La jornada de presentación de la isla en la capital lusa resultó todo un éxito, y permitió a nuestras empresas entrar en contacto con los agentes de viajes, lo que facilita futuras colaboraciones entre unos y otros", indicó Bernabé.

Durante la jornada participó una popular presentadora de la radio portuguesa, Maria Joao Gama, que había estado en Tenerife hace dos años realizando un programa especial sobre la isla, "y que hizo de auténtica embajadora de nuestro destino", apuntó el consejero.

Completaron la promoción en el país luso páginas de publicidad en los diarios Jornal de Noticias, Diario de Noticias, Correio da Manha y Record, así como más de 500 cuñas en radios del país y proyección de vídeos en pantallas gigantes repartidas por Lisboa.

Esta promoción continúa la realizada a finales de 2017 en Portugal con Logitravel cuando se desarrollaron diversas acciones tanto en la propia página web de Logitravel como a través del envío específico de promociones a su base de datos de clientes. También se aprovechó la red de agencias de viajes Traveltool, integradas en Logitravel, para dar visibilidad a la Isla como lugar de vacaciones, con material gráfico en sus escaparates, comunicación periódica con los agentes de viajes, presencia en redes sociales, así como vídeos en Facebook y Youtube sobre la isla.

El año pasado también se realizó otra campaña conjunta con Binter y Promotur, que incluyó publicidad en el metro y el tranvía así como en redes sociales y en medios de comunicación. Además de otras acciones en el mercado portugués con turoperadores como Soltour, Logitravel y Avoris Travel, la próxima semana llegará a Tenerife un grupo de ocho agentes de viajes para conocer la oferta del destino.

Contenido patrocinado