17 de febrero de 2020
 

Empresa, universidad y Administración reflexionan sobre la desestacionalización del turismo en Cantabria

Publicado 14/02/2020 10:19:40CET
Paisaje de los montes del Saja
Paisaje de los montes del Saja - GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Empresa, universidad y Administración reflexionarán este viernes 14, en la Casa de Cultura de Laredo, sobre medidas para la desestacionalización del turismo en Cantabria en un acto organizado por CEOE-CEPYME en el que el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Herrero, hablará sobre 'Desestacionalización de la demanda turística: recomendaciones de gestión pública y empresarial'.

El evento comenzará a las 11.00 horas con las intervenciones del presidente CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde; la alcaldesa de Laredo, Rosario Losa; y la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó.

También participarán los empresarios Norberto Ortiz, presidente CEAT Cantabria; Fidel Ortiz, director adjunto de Codesa; José María Alonso, gerente de Quesería Quesoba; Mikel Durán, gerente de Bodegas Vidularm; y José Ramón Sainz, gerente del Grupo RC.

Esta jornada se enmarca dentro de sus actividades en distintas comarcas de la Comunidad con el objetivo de descentralizar su actividad y potenciar la labor en colaboración con empresas y asociaciones de toda Cantabria.

La actividad se complementa con visitas a la fábrica de conservas Codesa y a Bodegas Vidular.

Contador

Para leer más