Publicado 20/11/2020 16:39CET

La Comunidad Valenciana se suma al primer congreso internacional del Camino del Santo Grial

Santo Grial de València
Santo Grial de València - AVAN - Archivo

VALENCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha participado este viernes de forma virtual en el I Congreso Internacional de Divulgación y Periodismo de El Camino del Santo Grial.

Este encuentro, organizado junto con la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial y la Comisión Científica Internacional de Estudios del Santo Grial, se celebra estos días en la localidad valenciana de Massamagrell con la participación de divulgadores, periodistas e investigadores del Santo Grial.

Colomer ha destacado el mensaje y la experiencia personal hacia el interior, que propone y representa una figura como el Grial y ha lanzado un mensaje de esperanza: "Tenemos que prepararnos para cuando podamos recorrer físicamente este camino y encontrarnos con esta reliquia tan impresionante que tenemos la suerte de tener".

"Estamos asediados por una atmósfera que de alguna manera penaliza el viaje, nada empuja ahora a movernos, pero precisamente ahí encaja una experiencia como la que proyecta el Santo Grial", ha reivindicado el titular de Turisme CV en un comunicado de la Generalitat.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Juan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral

  3. 3

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Fallece el padre de Irene Rosales