Los Convention Bureau de Costa del Sol y Málaga promocionan atractivos en una acción con profesionales en Alemania

Los Convention Bureau de Costa del Sol y Málaga promocionan los atractivos del destino en una acción con profesionales de la industria de reuniones, convenciones e incentivos en Alemania
Los Convention Bureau de Costa del Sol y Málaga promocionan los atractivos del destino en una acción con profesionales de la industria de reuniones, convenciones e incentivos en Alemania - TURISMO COSTA DEL SOL

MÁLAGA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Costa del Sol Convention Bureau y Málaga Convention Bureau han llevado a cabo una acción conjunta de promoción del destino en Alemania. El objetivo es posicionar el segmento de reuniones, convenciones e incentivos en Málaga y la provincia.

El evento ha tenido lugar a bordo del crucero fluvial MS Viva One durante los días 18 y 19 de marzo con un formato de convivencia de 24 horas y ha contado con la participación de más de una veintena de profesionales entre proveedores y empresas especializadas, han indicado en un comunicado.

En el transcurso del encuentro, que ha contado con una sesión formativa con expertos en la industria de eventos profesionales, un workshop, así como un talleres y degustaciones de productos de la provincia, los profesionales de Turismo Costa del Sol y del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga han dado a conocer las potencialidades del destino abriendo así nuevas líneas de negocio para los hoteles y agencias especializadas de Málaga y provincia que han compuesto esta delegación.

Ambas instituciones han valorado la celebración de este encuentro en un año que se prevé "con muy buenas expectativas de negocio para Málaga y la Costa del Sol".

De igual modo, han destacado que Málaga y la Costa del Sol se están configurando como un destino ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones de empresa. Gracias a su clima y una combinación única de naturaleza, cultura, historia, deporte, gastronomía y playa, se posibilita garantizar una experiencia inolvidable para los participantes en los diferentes eventos.

Costa del Sol-Málaga sigue consolidándose como un destino líder en el turismo MICE, ofreciendo una combinación perfecta de infraestructura, servicios de calidad y atractivos turísticos. De ahí que ambas entidades siguen trabajando para promocionar este segmento que reporta múltiples beneficios al destino.

Contador

Leer más acerca de: