¿Dónde celebrar San Patricio en Madrid?

Actualizado 14/03/2019 16:51:49 CET
++++San Patricio Teñirá De Verde Monumentos De España Y De Todo El Mundo
TURISMO DE IRLANDA

MADRID, 14 Mar. (EPTURISMO) -

Desde este jueves y durante todo el fin de semana se celebra San Patricio, una festividad típica irlandesa que ya festejan más de 70 millones de personas en todo el mundo, y la capital española no será ajena.

En los últimos años monumentos famosos de todo el mundo se han iluminado de verde cada 17 de marzo, desde el London Eye a las Cataratas del Niágara, pasando por el Coliseo, el Empire State, el Cristo Redentor de Río o la puerta de Alcalá, que se volverá a iluminar este año.

Del 14 al 17 de marzo, en Madrid son muchos los pubs irlandeses de toda la ciudad estarán repletos de decoración, ambiente y cerveza para trasladarse directamente a Irlanda, además, y algunos organizarán actividades especiales.

En el parque del Retiro tendrá una fiesta temática en el pub Florida Retiro con DJs como Alison Darwin, Blue Deer o Rivendell Folk, que tocarán en vivo el sábado y el domingo por el Día de San Patricio.

En The Irish Rover (Avd. de Brasil 7), madrileños y turistas podrán disfrutar de la música de Sunday Cover Sunday en tributo a U2 el día 15 de marzo, y el concierto de The Colonials los días 16 y 17.

Mientras que quienes decidan hacerlo en O'Brian (Calle del Príncipe, 12), podrán escuchar en directo el jueves 14 a The Dunken Sailors y disfrutar de un concurso con premios.

Si te conformas con tomar una buena 'Guiness' hay decenas de pubs irlandeses en la capital que te permitirán trasladarte por una noche a Dublín como James Joyce (Calle de Alcalá, 59), La Fontana de Oro (Calle de la Victoria, 1), Dubliners (Calle de Espoz y Mina, 7), Finnegan's (Plaza de las Salesas, 9) u O'Neills's (Calle del Principe, 12), entre otros.

Contador

Para leer más