Publicado 28/04/2022 09:38

Mireia Bové, nueva responsable de ventas de PortAventura World

Mireia Bové, nueva responsable de ventas de PortAventura World
Mireia Bové, nueva responsable de ventas de PortAventura World - PORTAVENTURA WORLD

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El destino vacacional y de ocio PortAventura World ha anunciado el nombramiento de Mireia Bové como nueva responsable de ventas y de desarrollo de mercado.

Con más de 14 años de experiencia en el sector aéreo, la nueva directiva cuenta con estudios en Turismo y MBA por EADA Business School y con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad en la aerolínea española Vueling.

Bové ha desarrollado su carrera profesional dentro de la compañía aérea, tanto liderando equipos de ventas y marketing como definiendo estrategias de mercado y políticas de venta y de distribución durante más de una década.

Tras incorporarse a Clickair en 2007, Bové formó parte del impulso del área de grupos y touroperadores de la empresa, desarrollando nuevos mercados y rutas.

En 2009, tras la fusión con Clickair, comenzó su carrera en Vueling, donde ha ocupado posiciones de responsabilidad para el mercado español como responsable de ventas.

Como nueva responsable de ventas y de desarrollo, Bové desarrollará el mercado nacional en colaboración con las principales agencias y los mercados internacionales, que representan hasta un 40% del total de negocio de PortAventura World.

Más información