Grandvalira prevé superar los 200 kilómetros esquiables este fin de semana

GRANDVALIRA
Publicado: miércoles, 20 marzo 2019 14:04

   Grandvalira Social celebra este sábado un brunch solidario en colaboración con UNICEF

   MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Grandvalira prevé ampliar la superficie esquiable y superar los 200 kilómetros con prácticamente todos los remontes en funcionamiento para este fin de semana.

   Según ha informado la compañía, el dominio de esquí encara la semana con una mejora notable de las condiciones de las pistas y lo hace gracias a las precipitaciones y a la producción de nieve reactivadas en las últimas horas.

   En este sentido, la cota de nieve oscila actualmente entre los 50 y los 115 centímetros y para finales de semana la previsión meteorológica indica sol y temperaturas suaves.

   Para estos próximos días la estación también tiene disponibles actividades de aventura como el mushing, motos de nieve, tirolina, el Magic Gliss y el esquí nocturno en la pista La Solana/Tubs del sector Pas de la Casa, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

   A partir del lunes, la estación de esquí tendrá tres semanas de freestyle con una nueva edición de la SLVSH Cup, una competición de freeski que se celebra en todo el mundo que se podrá seguir en la web del evento. En este caso será en el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut (HH), aunque el ganador se conocerá en las dos semanas posteriores al evento.

   Según los datos de los organizadores de las competiciones, los 16 vídeos generados en la edición de Estados Unidos tuvieron un total de dos millones de visualizaciones, reproducciones localizadas en Francia, Países Nórdicos y Reino Unido, todos ellos mercados potenciales de Grandvalira.

   Por su parte, la XV edición de la Total Fight Masters of Freestyle se celebrará en el Snowpark de El Tarter del 28 al 30 de marzo en la modalidad snowboard y del 4 al 6 de abril en la de freeski.

   Además, el próximo sábado Grandvalira Social celebra un brunch solidario en beneficio de las campañas de UNICEF en el Bhutan (Asia) para niños que sufren algún tipo de discapacidad, en la República Centroafricana a favor de niños soldado, y en la República Centroafricana para mejorar el acceso a la salud y a la educación de los niños más vulnerables.