El Grupo Aramón incrementa la venta de abonos de temporada un 30% respecto al año pasado

Aramón
EUROPA PRESS
Europa Press Destino España
Actualizado: viernes, 19 octubre 2012 16:46

ZARAGOZA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Aramón ha incrementado en más de un 30% la venta de abonos de temporada respecto al año anterior durante el primer mes de campaña, con casi 3.000 abonos de temporada solicitados en este mes, debido a que se han mantenido los precios y no se ha repercutido la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en los abonos, ha informado Aramón.

También, el Grupo cuenta con ofertas y descuentos del Plan Anticipación, el Plan Amigo o el Plan a 3, que han hecho que la venta de bonos crezca respecto a la del año pasado.

El pasado 17 de septiembre se abrió el plazo para comprar o renovar los bonos de temporada de las estaciones de Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Desde entonces, una media de 90 personas cada día ha adquirido su 'forfait' para la temporada 2012-2013.

El Plan Anticipación seguirá vigente hasta el próximo lunes, 22 de octubre. Con esta oferta, los clientes que adquieran el 'forfait' de temporada de las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa o el bono 5 estaciones, tendrán un 20%.

Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de Javalambre y Valdelinares antes del 22 de octubre podrán comprar el bono por 247 euros, frente a su precio tarifa: 465 euros. Después de esta fecha, todavía se podrán comprar los bonos de temporada hasta el 15 de noviembre, con un 10% descuento.

PLAN AMIGO.

Además, se seguirá manteniendo el Plan Amigo, el Plan a 3, el Plan Familia o el Plan Familia Numerosa, con descuentos que pueden llegar hasta el 60%.

El director de marketing del Grupo Aramón, José Carlos Esponera, ha indicado que "la venta de abonos de temporada va a muy buen ritmo y que esperamos que se mantenga así gracias, también en parte, a las primeras nieves que ya se han dejado ver por el Pirineo".

Aramón es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve.

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