46 establecimientos hosteleros participarán en la V edición de los Premios Puchero (Getafe

Imagen del cartel promocional
EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 26 febrero 2016 18:34


GETAFE, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de 46 establecimientos hosteleros de Getafe participan desde este viernes en la V edición de los Premios Puchero que se desarrollará durante tres fines de semana, organizados por la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), pudiendo degustar por 1,5 euros una variedad de especialidades culinarias.

Según ACOEG, con esta iniciativa se pretende "promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid".

Asimismo, han señalado que la carta de especialidades presentadas a esta edición "representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional, la cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones, que sorprenderán a los clientes que decidan acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros".

Cada ciudadano podrá votar a 5 pucheros distintos mediante una aplicación del código Bidi o la pagina web entrando en un sorteo de dos cenas para dos personas ofrecidas por los restaurantes Aderezo y la Mensa di Sandro. Además, los pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

Este primer fin de semana participarán establecimientos de los barrios de La Alhóndiga, Sector III y Buenavista, mientras que el 4, 5 y 6 de marzo lo harán los de El Bercial, Juan de la Cierva y Getafe Norte. Por último, participarán los bares y restaurantes de Getafe Centro.

Más información