Publicado 13/01/2022 12:51CET

Turismo de Japón regresa a Fitur promoviendo la sostenibilidad, la diversidad y la seguridad del destino

Turismo de Japón
Turismo de Japón - YAMAGATAKANKO.COM

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Japón regresa a la Fitur 2022 con una agenda repleta de actividades. Del 19 al 23 de enero albergará en su stand del pabellón 6 un espacio de encuentro con agencias de viajes, touroperadores y aerolíneas japonesas, quienes impartan seminarios y mantendrán reuniones presenciales con clientes y proveedores.

Además, se celebrarán actividades como clases exprés de japonés para viajar, la proyección del video La ruta de Mei y una sesión de preguntas y respuestas con sus creadores, 'Érase una vez Japón', entre otras acciones diseñadas para motivar a que los visitantes conozcan Japón.

Así, acercará a los visitantes las últimas novedades turísticas del destino, su amplia oferta en naturaleza, arquitectura, cultura, tradición, arte y gastronomía y facilitará toda la información para que el país sea el lugar elegido por los viajeros una vez se reanuden los viajes internacionales.

Además, los medios de comunicación podrán conocer las principales novedades del destino el jueves 20 de enero a las 11:30 horas. El acto contará con la participación del karateca y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Damián Quintero, que realizará una demostración de kata, y del influencer de viajes y apasionado del país nipón, Enrique Alex, que fue el último en viajar a Japón antes de la pandemia.

Para Japón, 2022 será un año muy importante en cuanto a la industria turística ya que espera que se reanude el turismo internacional. Tal y como ha venido realizando hasta ahora, JNTO seguirá trabajando con los gobiernos locales, las DMO, las organizaciones de apoyo y sus miembros, junto con el resto de las partes interesadas del sector para contribuir a la reactivación turística de Japón.

Contador

Para leer más