5 escapadas de lujo para Semana Santa 2016

Escapadas de lujo para Semana Santa
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 16 marzo 2016 15:41

   MADRID, 15 Mar. (EPTURISMO) -

   Si eres de los afortunados que no están sujetos a un presupuesto para sus vacaciones y que pueden ampliar la escapada de Semana Santa unos días más, te proponemos cinco destinos de ensueño que te permitirán disfrutar del lujo y la comodidad como nunca habías soñado.

   Con salida el 19 de marzo desde Madrid y hasta el 27 del mismo mes, hemos seleccionado para ti los viajes más interesantes, relajantes y atrevidos para que solo tengas que preocuparte de adquirirlo y de empezar a disfrutar.

MAHÉ ISLAND - SEYCHELLES

   Si lo que te apetece es relajarte y disfrutar de la naturaleza y la playa, esta es una gran opción para ti. Con un total de 70.000 habitantes y un idílico paisaje tropical bañado por el Índico, la isla Mahé es la más grande de las Seychelles y en ella está ubicada Victoria, una encantadora urbe que es a su vez la capital más pequeña del mundo.

   El paquete más lujoso, que incluye vuelo desde Madrid y alojamiento en el Enchanted Island Resort, uno de los hoteles más lujosos de la isla, cuesta 3.704,56 euros por persona.

   Las habitaciones, están localizadas en villas de madera que siguen el estilo arquitectónico local. Todas tienen acceso directo a las playas vírgenes de la isla y están equipadas, entre otros muchos lujos, con piscina privada, ducha al aire libre, camas king size, caja fuerte y minibar.

    Pero si además de querer descansar, eres de los que no quieren pasarse las vacaciones únicamente tomando el sol, Mahé también ofrece rincones urbanos de los que disfrutar.

   Puedes pasear por sus calles, donde la regulación del tráfico solo está controlada por un semáforo y comprar algo en el mercado de Sir Selwyn Selwyn, una construcción del siglo XVIII, pasarte por las distintas iglesias locales o visitar el misterioso cementerio de Bel Air, un lugar magnífico y plagado de leyendas piratas.

BORA BORA

   Por más o menos 5.000 euros puedes viajar a Bora Bora, en el Pacífico Sur, pero si lo que de verdad quieres es hacerlo sin privarte de ningún capricho, el coste podrá alcanzar los 50.776 euros por viajero.

    Por este precio, que incluye los vuelos de ida y vuelta, podrás desconectar del estrés y deleitarte de los muchos placeres que ofrece el hotel Four Seasons de Bora Bora.

   Aquí, en el paradisíaco lugar que los turistas califican "de otro mundo", tendrás la oportunidad de relajar el cuerpo y la mente. Rodeado de un cristalino mar repleto de una fauna majestuosa y arrecifes de coral, los trabajadores del hotel te ofrecerán servicios de spa, masajes corporales y tratamientos faciales a los que podrás acudir cuando te canses de dar paseos por la playa, alimentar rayas o de dar de comer a los tiburones.

SAFARI POR KENIA

   La opción de realizar un safari por Kenia no puede pasar desapercibida para los más aventureros. La rojiza luz del sol del anochecer en las llanuras y el magnífico espectáculo que ofrecen los ñus y las zebras conforman uno de los entornos más formidables de la naturaleza más salvaje que puede llegar a ser casi insuperable si se logra coincidir con los leones y los leopardos cuando estos salen a cazar.

   El vuelo cuesta 770 euros por pasajero, y alojarse durante ocho noches en el complejo Mara Crossing Camp de Talek asciende a 4.322 euros si se elige una de las suites estándar --de 52 metros cuadrados y para dos personas-- o 10.805 si se decide optar por la suite familiar deluxe --que cuenta con 150 metros cuadrados y que puede albergar hasta cuatro huéspedes--.

   Todas las suites, situadas privilegiadamente al lado del río que atraviesa Talek y que da nombre a la población, disponen de una terraza privada donde relajarse, comer o tomar una copa después de un día de aventura por las salvajes llanuras y escuchar, inmersos en el silencio de la noche africana, el ruido de los hipopótamos al acercarse al agua.

DUBAI

   Si decides que lo que te apetece es conocer en el mundo árabe, Dubai es tu destino. El más glamuroso de los siete Emiratos ofrece una combinación magnífica de lujos y tradición en la que desconectar sin privarse de nada. Los rascacielos, las luces led, los comercios de alta gama y el desierto se unen para conformar un destino excelente para desconectar y pasarlo bien.

   Por 4.157 euros por persona volar hasta el país y alojarte en uno de los apartamentos del Arabian Dreams Hotel Apartment en el corazón metropolitano de la ciudad de Dubai.

   Desde aquí, tendrás acceso rápido y fácil a los centros comerciales más exclusivos, a los mejores restaurantes internacionales y al World Tride Center, el centro de negocios más icónico del emirato.

   Pero Dubai también ofrece aventuras más extremas. Si lo deseas, en este variopinto entorno podrás esquiar en la pista cubierta más grande del mundo, dar rienda suelta a tus dotes de conductor realizando rutas con un 4x4 por el desierto o disfrutar en alguno de los parques acuáticos de la ciudad.

NUEVA YORK

   Nuestra última opción, aunque no la menos apetecible, es uno de esos clásicos que nunca defraudan: Nueva York.

   Si lo que te apetece es pasear por la gran manzana y sentirte como Carrie Bradshaw en 'Sex and the City' o Woody Allen en 'Annie Hall', sin duda, será tu mejor elección.

   Volar a la ciudad de los rascacielos y alojarse en uno de los apartamentos de Broadway que ofertan desde Safehouse Suites Manhattan, puede salirte por 14.143 euros por persona.

   Desde este emplazamiento de lujo, cercano a Times Square, te será muy fácil acudir a disfrutar de alguno de los musicales que ofrecen los teatros de Broadway. Relajarte dando un paseo barco alrededor de la isla de Manhattan, comprar en la Quinta Avenida o correr por el corazón Central Park son otras de las infinitas opciones de ocio que ofrece 'la ciudad que nunca duerme'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado