Las navidades llegan a Disneyland y lo llenan de magia

Navidad en Disneyland
BEATRIZ VELASCO
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 27 noviembre 2012 11:00

Este año la navidad está en Disneyland Paris, los sueños, las ilusiones y la magia aterrizan en este parque para hacer de él una de las mejores experiencias de estas navidades, con motivo de su veinte aniversario se llena de luz y color para disfrutar de una navidad de cuento desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero de 2013, dos meses en los que sus visitantes no quedarán indiferentes y los más pequeños se sentirán como los grandes protagonistas de la historia de estas navidades.

Todos los personajes Disney estarán presentes, desde Cenicienta a la Bella y la Bestia o al divertido Goofy, sin olvidarnos del mítico Mickey y el principal anfitrión de la fiesta, Papa Noel, que junto con sus ayudantes harán que te lo pases en grande y las recuerdes como unas de las mejores navidades de tu vida.

Nuestros personajes Disney de siempre han preparado un invierno lleno de sorpresas y novedades para compartir con todos aquellos que quieran empaparse de la magia de los cuentos de hadas y vivir unas navidades llenas de momentos emocionantes.

Árbol de navidad en Town Square

Uno de los elementos claves que nos indican que la navidad ha llegado a nuestras casas es el árbol y de la misma forma Disney nos muestra que hemos llegado a su mundo de fantasía con su tradicional árbol de veinticuatro metros de altura, este año han sido los niños de San Ildelfonso los afortunados para encender el abeto que da la bienvenida al parque, del que podrán disfrutar todos sus visitantes mientras pasean por Main Street, la calle principal por la que la nieve se deja caer con frecuencia y envuelve todo de ese toque mágico que acompaña a los cuentos.

Visita a Papa Noel

Este año los más pequeños tienen la oportunidad de llevar su carta hasta el pueblo de Papá Noel y recibir respuesta, pero no solo eso, si no que también podrán contarle al hombre de barba blanca y traje rojo como se han portado este año. Santa Claus instala su taller de juguetes en Disneyland hasta el 25 de diciembre, en el que sus elfos no dejan de trabajar sin descanso para que todos los regalos estén listos para la noche más mágica del año.

Goofy quiere ser la estrella de la navidad

El perro más famoso y chiflado de Disney, Goofy, este año no se conforma con ser uno de los mejores amigos de Mickey, si no que quiere sentir la navidad de cerca y sentirse todo un Papá Noel, por lo que ha decidido vestirse como él y hacerse con un trineo para que todos los niños y también los mayores se acerquen a hacerse una foto con él, un recuerdo con uno de los personajes más divertidos.

Cabalgata de Navidad

Nos pasamos un año esperando para ver a Papá Noel y sus elfos recorriendo las calles, este año podemos verlo en Main Street durante varias veces al día, así seguro que es imposible perdérsela. Es una cabalgata totalmente nueva en la que Santa Claus desfilará a bordo de su trineo rodeado de muñecas, soldaditos de plomo y muchos más juguetes y personajes que cobran vida mientras reparten magia a su paso por las calles del parque.

Noches de luz

Tras todo un día sintiéndote parte de un cuento de hadas, la guinda final la pone la noche con el espectáculo "Dreams", en medio de la oscuridad, las luces, el agua y los efectos especiales serán los protagonistas de hacernos vivir junto a las bandas sonoras de las películas Disney una noche increíble. Los efectos de fuego y la pirotecnia llegan hasta Paris para hacer del Castillo la última visita de la noche.

Disney quiere hacer de estas navidades una fiesta única y que quede para el recuerdo por lo que no solo pondrá a la vista de los visitantes todos estos espectáculos, si no que ha vestido de navidad a "It's a Small World", la conocida atracción que nos lleva de gira musical por todo el mundo ahora rendirá homenaje a las festividades que se celebran en cada parte del planeta con una decoración especial y navideña que no pasará desapercibida.

Las fechas claves de estas fiestas no han quedado en el olvido, la navidad son un tiempo para estar en familia y si decides pasar la Nochebuena o la Nochevieja en el parque lo harás rodeado de la familia Disney y de tus personajes favoritos, será una cena mágica, llena de sorpresas donde tanto grandes como pequeños no podrán olvidarla nunca.

Los Reyes Magos también tiene cabida en el parque y fiesta especial, el día cinco de enero, antes de una de las noches más mágicas del año, los tres reyes magos estarán esperando en su trono a los más pequeños para leer con ellos su carta, una experiencia inolvidable y posiblemente irrepetible que les hará recordar estas navidades como la más mágica de su vida, rodeados de sus personajes favoritos como Mickey, Minnie o Pluto.

Las navidades son unas fechas especiales que todos los niños e incluso los no tan niños se tiran todo un año esperando, los villancicos en cada calle, las luces que iluminan la ciudad, el buen ambiente que se respira, montar el árbol de navidad... toda esta magia quedará exaltada a lo más alto al disfrutar de estas fechas en Disneyland, un lugar hecho para repartir ilusión entre los más pequeños de la casa, que estarán rodeados de sus héroes y princesas.

Más información en: www.disneylandparis.es

Contenido patrocinado