Foto: THE PRINCIPAL MADRID
MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Madrid cuenta con un nuevo hotel boutique de lujo, el primero con categoría cinco estrellas en la Gran Vía madrileña, de 76 habitaciones y suites, que completa la colección de establecimientos urbanos creados por el hotelier y empresario Pau Guardans, propietario y fundador de Único Hotels.
El establecimiento, que se comercializa como The Principal Madrid Hotel, rodeado por el edificio Metrópolos, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España, se suma al Hotel Único Madrid y al Grand Hotel Central, que posee el grupo en Barcelona.
The Principal Madrid cuenta con un ático y terraza, en el corazón del hotel, con zonas ajardinadas, en los que conviven la modernidad y los elementos de arquitectura originales de 1917 y propios del edificio.

En ambos se puede pica algo, tomar un cóctel y disfrutar de una comida o cena a la carta 'prêt-à-porter' concebida por el chef Ramon Freixa (dos estrellas Michelin) en su restaurante homónimo Hotel Único Madrid.
El hotel cuenta con 76 habitaciones, divididas en seis categorías, exteriores y con la última tecnología, además de una Wellness Suite con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva.
Dispone también de gimnasio y salones para reuniones y de los servicios propios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal, baby sitter, servicios de traducción y secretaría y mayordomo, entre otros.
