Actualizado 08/12/2014 02:31 CET

AC Hotels by Marriott ofrece WiFi gratis a los miembros de su programa de fidelización

David Jiménez
DAVID JIMÉNEZ

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

AC Hotels by Marriott ofrecerá WiFi gratis a los 47 millones de miembros de su programa de fidelización, Marriott Rewards, a partir del próximo 15 de enero, informó la cadena.

"Los clientes llevan tiempo pidiendo WiFi gratuito", afirmó el presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, que explicó que han dado con la fórmula para ofrecer este servicio gratuitamente a través de su programa de fidelización.

Con esta iniciativa, la firma hotelera quiere premiar a todos los miembros que reserven directamente en Marriott.com o en AC-hotels.es, en la aplicación móvil o a través de AC Hotels by Marriott.

Registrarse en el programa Marriott Rewards es gratuito y se realiza a través de la web www.marriottrewards.es, por teléfono o en cualquier establecimiento de la cadena.

La conexión gratuita a Internet vía WiFi estará disponible en 3.800 hoteles de la cadena hotelera repartidos por todo el mundo. De esta forma, podrá accederse en los más de 80 hoteles de AC Hotels by Marriott, así como en los hoteles del resto de marcas Marriott, JW Marriott, Renaissance, GaylordHotels, AutographCollection y Marriott Executive Apartments.

Estas marcas se unen a las cadenas que ya ofrecen esta conexión gratuita en la actualidad: Moxy, Patio, Fairfield Inn & Suites, Spring Hill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y MarriottVacation Club.