Ávoris firma un acuerdo con la Expo de Dubai

 Dubai Expo 2020
Dubai Expo 2020 - Dirk Waem/BELGA/dpa
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 17 noviembre 2021 13:25

MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ávoris Corporación Empresarial y Expo 2021 Dubai han alcanzado un acuerdo de colaboración, que incluye a todas sus marcas, para potenciar la venta de entradas y la visibilidad de todas las actividades que se llevarán a cabo durante los seis meses que dura el evento.

B the travel brand y Catai potenciarán la venta de entradas y darán visibilidad al evento a través de soportes propios y terceros (prensa, radio, televisión)

Desde el 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022, Expo 2020 Dubai, desarrolla uno de los primeros mega eventos globales desde el comienzo de la pandemia COVID-19.

Se invita a visitantes de todo el mundo a unirse a la creación de un nuevo mundo, experimentando una celebración de seis meses de la creatividad humana, la innovación, el progreso y la cultura, "reuniendo al planeta en un solo lugar para reinventar el mañana".

Contenido patrocinado