Fachada de Axel Hotels en Berlín - AXEL HOTELS
MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
Axel Hotels ha anunciado que iniciará su vuelta a la normalidad abriendo su primer destino, Berlín, el próximo lunes 1 de junio, y será el inicio del proceso para seguir abriendo el resto de sus hoteles de forma progresiva entre los meses de junio y julio.
Para ello, desde la cadena se ha creado un amplio protocolo de medidas de seguridad y prevención del COVID-19 que garantice la máxima seguridad y protección de todos los clientes y trabajadores.
Este protocolo garantiza la máxima seguridad y se centra en minimizar la incidencia de riesgo de contacto con microorganismos y específicamente virus en las superficies y espacios de todo el hotel.
Entre las medidas se incluyen tratamientos de desinfección exhaustivos tanto de zonas comunes como de habitaciones, protección personal de todo el personal del hotel, set de amenities de protección Covid-19 en las habitaciones (mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico)y alfombras desinfectantes para los zapatos.
Se ha instalado una cámara térmica para controlar la temperatura a todos los clientes a su entrada al hotel y el check-in será antiséptico. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en recepción y zonas comunes, se marcarán con cartelería las distancias de seguridad a mantener, y se ha sustituido el buffet por desayuno a la carta.
Además, se han incrementado las medidas de seguridad en la recepción de productos y entrada de mercancías externas. Se ha delimitado una zona de carga y descarga para que ningún proveedor externo pueda entrar en las instalaciones. Se desinfectarán todas las mercancías recibidas.