MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts ha sido galardonada con un Premio a la Eficacia, considerado uno de los mas prestigiosos de la publicidad española en materia de eficacia y rentabilidad, según ha informado la compañía en una nota.
La campaña 'SuperSummer Azul 2010' ha sido creada para Barceló Hotels & Resorts por la agencia creativa The Atomic Idea y ha sido protagonizada por Miguel Ángel Valero, el famoso "Piraña" de Verano Azul. La concesión de este galardón se ha producido justamente este año, en el que la popular serie celebra su 30 aniversario.
El director general de Marketing y Comercial de Barceló Hotels & Resorts, Jaime Buxó, fue el encargado de recoger el Premio de Bronce a la Eficacia 2011 en la categoría especial regional-local.
Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, para reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.