Be Live Hotels abrirá en noviembre su octavo establecimiento en Cuba

Publicado 02/10/2019 13:19:34CET
Be Live en Cayo Santa María.
Be Live en Cayo Santa María. - BE LIVE HOTELS - Archivo

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Be Live Hotels, la cadena hotelera de Globalia, abrirá el próximo noviembre un nuevo establecimeinto en Cuba, el primero de cinco estrellas y el octavo en la isla.

El Be Live Collection Cayo Santa María es el primer hotel de la compañía ubicado dentro de uno de los cayos, principales reclamos para los turistas que visitan Cuba.

El hotel se encuentra en la playa de las Caletas, dentro de un áreas reserva de la biosfera por su flora y su fauna, además de su extensas playas de arenas blanca. El establecimiento consta de 846 habitaciones, dos piscinas, seis restaurantes temáticos, nueves bares y gimnasio, entre otras comodidades.

Esta nueva incorporación reforzará la apuesta de Be Live Hotels en Cuba, donde abrió su primer establecimiento en el año 2008. En total, serán ocho los hoteles que la cadena pasará a gestionar en la isla. De ellos, dos están en La Habana, cinco en Varadero y uno en Cayo Santa María.

La cadena hotelera suma más de 10.000 habitaciones en 34 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia.

Contador

Para leer más