BeachComber incrementa un 13% sus vistantes españoles en un año

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 7:33

Prevé invertir alrededor de dos millones en la renovación de dos de sus hoteles en Mauricio y Seychelles

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

BeachComber Resorts & Hotels ha conseguido aumentar en un 13% los españoles que han visitado alguno de sus hoteles en los últimos doce meses, de septiembre de 2015 a septiembre de 2016, contabilizando más de 2.100 turistas.

Por ello, su objetivo en el mercado español es "reforzarse", según aseguró el director de ventas de la compañía, Bruno Bosquet, este jueves en un desayuno informativo para presentar la nueva identidad de la cadena.

Este incremento se ha producido, sobre todo, en los ocho hoteles que la cadena tiene en las Islas Mauricio. Además, cuenta con un resort en las Islas Seychelles, otro en Marrakech y un hotel de lujo en la riviera francesa. En total, cuenta con una oferta de 2.198 habitaciones y 4.500 camas.

"El análisis del turismo español, que muestra que en los últimos años el viajero español se ha incrementado en un 22% y ha convertido al país en un mercado prioritario para la cadena", ha destacado la compañía.

En el encuentro, la compañía también ha recordado que los turistas españoles disponen de varias rutas desde España hasta Mauricio y las Seychelles, que pasan por hacer conexiones en París, Estambul o Emiratos Árabes Unidos.

Además, al igual que en el pasado verano, la aerolínea Evelop! ofrecerá vuelos 'charter' a Islas Mauricio de junio a octubre de 2017.

Para los próximos años, la estrategia de la compañía pasa por reforzar su oferta en Marrakech (Marruecos) y por abrir nuevos alojamientos en Sri Lanka y en Islas Mauricio en 2020. Asimismo, prevé invertir cerca de dos millones de euros en la renovación de sus hoteles Canonnier y Sainte Anne, en Mauricio y Seychelles, respectivamente.

NUEVA IDENTIDAD.

Este desayuno ha servido para presentar la nueva imagen de la cadena, que implementará en las próximas semanas en todos los hoteles del grupo.

Esta nueva identidad, que coincide con la celebración del 65 aniversario de la cadena, se ha basado en los valores que los empleados de los hoteles destacan de la marca, según ha destacado la compañía, que no ha revelado lo que invertirá.

Los nombres de los hoteles preservarán su propia identidad pero todos ellos incorporarán el nuevo símbolo del 'Nautilus', un elemento que diferenciará a BeachComber. Además, se ha incluido la 'B' en el centro, que "representa una señal solar reforzada por el flujo del agua en la arena", destacó Bosquet.