MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía Best Westen, con más de 4.000 hoteles situados en más de 100 países, continúa sus planes de expansión ampliando hasta once su portfolio de marcas globales.
Según ha informado la empresa, el objetivo de esta expansión es incrementar la variedad de su oferta hotelera, que incluye hoteles desde la gama económica hasta la de lujo.
Entre las marcas de la hotelera, destacan Sure Hotel, Sure Hotel Plus y Sure Hotel Collection en la gama económica; Best Western y Gló en la gama media; y Best Western Plus, Vib y Signature Collection en la gama media-alta.
En los hoteles de las gamas alta y muy alta, la compañía clasifica los hoteles en Best Wertern Premier y BW Premier Collection, respectivamente. Por su parte, los hoteles de larga estancia disponen del sello Executive Residency.
En cuanto a la expansión en la Península Ibérica, la cadena espera alcanzar los 30 nuevos establecimientos en los próximo cuatro años. El último en unirse a la cadena ha sido el Urdanibia Park de Irún, el cual estará totalmente operativo a principios del mes de marzo tras finalizar el proceso de renovación.
En 2017, la compañía hotelera cerró el ejercicio fiscal en el mercado español y portugués con un aumento de su facturación del 31% en comparación con el año anterior.