MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La cadena Best Western Hotels & Resorts ha aumentado el catálogo de empresas adheridas a su programa de fidelización, Best Western Rewards, en España, incluyendo a Carrefour, El Corte Ingles o Mediamarkt, según ha anunciado en un comunicado.
Esta ampliación de la cartera va en línea con la "política de expansión", así cómo con los "planes de mejora establecidos" a principios de año. El director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Best Western para España y Portugal, Oriol Maresch, ha destacado que para lograr que sus clientes vuelvan a sus hoteles, están apostando por la obtención de puntos "sin fecha de caducidad".
En España, los nuevos acuerdos incluyen, además a Casa del Libro, Fnac, Mango, Swarowski y Spafinder, así como Babbel.
Además de estos acuerdos con comercios minoristas, los adheridos al programa de fidelización de Best Western pueden canjear sus puntos por millas de vuelo en American Airlines, Lufthansa, Air Berlin, Aeroflot, South African Airways, Air France-KLM, Alitalia, Turkish Airlines, Asia Miles, Flying Blue o Asiana Airlines.