Best Western incorporará redes sociales y páginas web en su programa de formación

Best Western Hotel Mayorazgo De Madrid
BEST WESTERN
Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 18:28

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Best Western en España y Portugal ha introducido este año los seminarios de 'Webs', 'Blogs' y 'Redes Sociales' dentro de su estrategia para potenciar y actualizar el programa de formación dirigido a sus hoteles independientes integrados.

La firma hotelera ha explicado en un comunicado que el objetivo de esta iniciativa es que los responsables de los hoteles de Best Western "conozcan mejor cómo funcionan y se gestionan estos soportes de comunicación virtual que la cadena les facilita".

"Con esta introducción, Best Western quiere que los responsables de sus hoteles profundicen en el conocimiento de este tema para mejorar la gestión, los contenidos, el tráfico y el posicionamiento en Internet de sus hoteles", ha explicado su director general en España y Portugal, José Luis Diana.

Los nuevos seminarios de Best Western tienen una duración de un día, y enseñará a los asistentes a profundizar en las recientes mejoras que se han realizado en las webs corporativas de España y Portugal, tanto en las territoriales bestwestern.es y bestwestern.pt como en las individuales de cada hotel.