BlueBay Hotels se alía con Roiback para estimular la venta directa

Sergio Juan Lozano (BlueBay Hotels) y Rebeca González (Roiback)
ROIBACK
Actualizado: lunes, 25 junio 2018 11:21

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

BlueBay Hotels se aliado con Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, para implementar en su página web la versión actualizada del motor de reservas de la tecnológica, 'Backhotel 4.5', con el objetivo de mejorar la venta directa de la cadena hotelera.

La nueva versión de la mallorquina Roiback permite alcanzar mejoras en los ratios de conversión de un 21%, según ha indicado la compañía en un comunicado. Un total de 27 hoteles de BlueBay ya está utilizando la nueva versión del motor de reservas de la empresa mallorquina, fundada en 2010, que tiene ya una cartera de más de 1.500 clientes repartidos en 40 países.

El cambio del motor de reservas de la web oficial de BlueBay Hotels a la nueva versión de Roiback ofrece un diseño más automatizado y facilita la visualización de todos los componentes e incluye, entre otras mejoras, el selector de ocupación o el resumen del carrito permiten aumentar la usabilidad e interacción del usuario.

La colaboración entre ambas compañías se remonta a hace un año, cuando BlueBay Hotels acudió a Roiback con el objetivo de mejorar sus ventas a través del canal directo y con la reciente implantación las dos entidades refuerzan su alianza en el marco de la apuesta de la hotelera por la innovación.