La búsqueda de los hoteles de los españoles crece un 180% para los JJOO, según hoteles.com

Royal Tulip hotel, alojamiento de Inglaterra para el Mundial de Brasil
RICARDO MORAES / REUTERS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 10 agosto 2016 10:56

MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La búsqueda de los hoteles por parte de los españoles ha aumentado un 180% en las fechas de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en comparación con el mismo periodo de año 2015, ha informado el portal de reserva de alojamiento, Hoteles.com.

Asimismo, España se ha consolidado como uno de los 20 países con más búsquedas para viajar a la ciudad brasileña. Japón lidera esta lista y sus búsquedas se han incrementado más de un 1.700%, seguido de Australia (+800%), Dinamarca (+710%), Corea del Sur (+620%) y los Países Bajos (+540%).

Estos datos están basados en las búsquedas realizadas entre el 1 y el 30 de junio a la ciudad de Río de Janeiro, cuyas llegadas están programadas entre el 5 y el 21 de agosto.

Contenido patrocinado