La cadena de hoteles de Ronaldo inicia su expansión internacional en Marruecos

Espera duplicar la marca en los próximos tres años con una inversión de 200 millones

Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 26 enero 2018 16:29

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo han anunciado la apertura de un nuevo hotel como parte de la empresa conjunta Pestana CR7 que abrirá sus puertas en Marrakech en 2019, además la compañía espera duplicar su cartera en los próximos tres años.

El grupo liderado por Dionisio Pestana tiene en su mano el su plan de expansión más ambicioso de con una inversión global cercana a los 200 millones de euros.

Manteniendo e intensificando la aceleración de los últimos seis años, en el que han inaugurado 20 hoteles en Portugal y en el extranjero, la hotelera prevé la apertura de 20 nuevos hoteles en los próximos tres años, aumentando su capacidad en 3.000 nuevas habitaciones hasta 2020.

"En el Grupo Pestana estamos constantemente innovando y creando nuevos productos. En esta etapa nos centramos en la expansión e internacionalización de la marca Pestana Collection Hotels y de los hoteles Pestana CR7 Lifestyle", explicó el director de desarrollo de la compañía, José Roquette.

EL HOTEL DE RONALDO EN MARRAKECH.

El nuevo proyecto, el quinto hotel bajo la marca Pestana CR7 (una combinación de las iniciales de Ronaldo y el número de su camiseta) alquilará el establecimiento de 160 habitaciones durante 20 años y lo administrará. El inversor marroquí M. Avenue lo financiará y será su propietario.

En estos momentos dos hoteles de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, uno en la Isla de Madeira, lugar de origen de Ronaldo, y otro en Lisboa, capital de Portugal, ya están funcionando y pronto tienen prevista su apertura otros dos en las ciudades de Madrid y Nueva York.

El mayor grupo hotelero internacional de origen portugués tiene un fuerte interés en diversificar el producto hotelero e innovar en los conceptos. "Mantenemos una clara ambición de crecimiento, siempre con una preocupación permanente por la sostenibilidad económica, social y medioambiental de los proyectos", señala Roquette.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado