MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los hoteles Campanile han aumentado el último año un 19% el número de reservas gracias al éxito de sus 'noche de pijama', una iniciativa que permite a niños y niñas disfrutar de su cumpleaños pasando la noche con sus amigos en una habitación tematizada con sus personajes favoritos.
Este nuevo concepto de cumpleaños, pionero en el sector hotelero, ha permitido, desde su puesta en marcha hace dos años, dinamizar los fines de semana los hoteles de la cadena.
El último año un total de 532 menores y padres han disfrutado de las 'noches de pijama' en el Hotel Campanile de Cornellà. Este establecimiento ha organizado 76 fiestas tematizadas.
El perfil de los clientes de este tipo de celebraciones es de madres y padres que contratan fiestas para niños y niñas de entre 7 y 12 años. La media por evento es de 7 personas, 6 menores y un adulto.
La compañía ha lanzado recientemente una nueva web www.campanile-kids.com desde donde los usuarios podrán obtener información sobre este innovador servicio y realizar sus reservas.
Además de la habitación tematizada, los niños y niñas pueden disfrutar de actividades complementarias como talleres de cupcakes, sesiones Let's Dance, juegos de magia e historias de terror, entre otras propuestas. Las temáticas de las 'noches de pijamas' también se han actualizado desde su lanzamiento y se han introducido París y Emoji, que es la más demandada.
Las 'noches de pijamas' se inauguraron en el Hotel Campanile de Cornellà pero ya se han extendido al resto de hoteles de la cadena.