Los clientes de empresa de Best Western suponen el 15%

Fachada de uno de los hoteles de Best Western.
JOSÉ MIGUEL TELES
Actualizado: miércoles, 15 abril 2015 15:23

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El colectivo de clientes de empresa sigue ganando importancia en los hoteles independiente de Best Western en todo el mundo y ya suponen el 15% de la producción total que se genera a través del sistema de reservas de la cadena, cinco puntos más que hace dos años.

La cadena está trabajando comercialmente para incrementar este colectivo de clientes de empresa tanto de forma global, como localmente. También seguirá potenciando su Programa de Fidelización Best Western Rewards (BWR) para incrementar dicha cuota.

Best Western entre sus clientes de empresa cuenta con algunas de las compañías más importantes del mundo, como Ikea, Siemens o Volkswagen, entre otras.

Un área comercial que se seguirán impulsando en el futuro. Tanto de forma global, potenciando los acuerdos preferentes que mantiene con los grandes consorcios, con acceso a las cuentas de viaje de las grandes multinacionales, como impulsando vínculos comerciales en el ámbito más local.

La cadena también utilizará la fuerza y el poder de atracción de su Programa de Fidelización Best Western Rewards (BWR), con más de veinte millones de clientes en todo el mundo, de los que 2,7 millones son europeos, para seguir incrementando y fidelizando a estos clientes. Además potenciará acuerdos tanto con grandes empresas como con pymes.

Los clientes de empresa además, también realizan viajes de ocio, por lo que el esfuerzo Best Western realizado en este sentido tiene un doble resultado.

El progresivo aumento de los clientes de empresa de Best Western es una excelente noticia para los hoteles independientes de la cadena en España y Portugal, según explica su director general, José Luis Diana: "este colectivo es muy interesante, pues su fidelidad es muy elevada y son muy respetuosos con los establecimientos".

Leer más acerca de: