La compañía de 'software' para hoteles Revinate supera los 30.000 clientes

Revinate supera los 30.000 clientes
REVINATE
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 21 marzo 2016 12:57

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de 'software' que ayuda los hoteles a fomentar el valor de experiencia Revinate ha anunciado que ha superado los 30.000 clientes.

Desde principios de año, las campañas de marketing personalizadas mediante Revinate han generado alrededor de 890.000 euros en reservas directas. El hotel Icon en Hong Kong ha sido uno de los últimos establecimientos en sumarse a la contratación de sus servicios

Entre sus servicios, Revinate se encarga de la gestión de la reputación, la satisfacción de los huéspedes, el marketing por correo electrónico, y la relación e interacción con los clientes durante la estancia.

El director de Marketing y comercio electrónico del hotel Royal Garden de Londres, Sian Walker, ha afirmado que la compañía les ha ayudado a conseguir un mayor número de reservas directas debido a la base de datos con la que cuenta la compañía de 'software'.

"Podemos atribuir 35 reservas y 34.463 euros en ingresos a una campaña que lanzamos recientemente", ha añadido Walker.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado