La constructora Incoga ultima la entrega del nuevo hotel Bestprice Madrid Alcalá

Hotel Bestprice en Madrid
Hotel Bestprice en Madrid - BESTPRICE - Archivo
Europa Press Turismo
Publicado: viernes, 31 enero 2020 11:53


MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La constructora Incoga ultima los detalles de la entrega del nuevo Hotel Bestprice Madrid Alcalá, que contará con 50 habitaciones y una superficie de 1.550 metros cuadrados, después de un año de construcción y en línea con lo previsto.

La parcela está ubicada en el distrito tecnológico de San Blas-Canillejas y el Bestprice Madrid Alcalá espera ser el "referente hotelero" de la zona.

Según el presidente de Hoteles Bestprice, Óscar Sánchez, la compañía se encuentra en "una fase ilusionante" por la apertura de su primer establecimiento en Madrid.

Por su parte, el country manager de Incoga Smart Building, Rubén Cernadas, ha señalado que su compañía se ha unido al proyecto de Hoteles Bestprice con la entrega de este primer establecimiento, así como para ser "partner en el desarrollo de su plan de expansión". Además, ha resaltado que la concepción del proyecto con la metodología 'Smart Building' "ha sido clave en la materialización con éxito del proyecto".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado