Coperama celebra el II Congreso anual del sector hotelero en Madrid

Antonio Castelló
COPERAMA
Actualizado: jueves, 29 mayo 2014 9:58

Premios a hoteles y proveedores más proactivos

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de compras del sector hostelero Coperama celebró en Madrid la segunda edición de su congreso anual con el objetivo de estrechar lazos entre sus clientes y proveedores y premiar aquellos que hayan sido más proactivos a lo largo del año.

En esta segunda edición se ha podido mostrar la diversidad de productos y servicios ofrecidos por los proveedores en el catálogo de Coperama y las soluciones integrales que la compañía propone para el sector hotelero.

El evento, que tenía como objetivo la interacción entre los partners de Coperama, ha logrado reunir 46 proveedores y 390 establecimientos representados; durante la jornada, se han producido 2.200 contactos que se han medido gracias a Coperamarket, un juego de compraventa ideado para incentivar las reuniones.

El evento constaba de tres áreas, dos de ellas de exposición y un 'showcooking. Las áreas de exposición se dividían en una zona multiproducto donde los clientes pudieron ver la diversidad de productos, servicios y equipamiento del catálogo de Coperama (seguros, centralitas, productos balnearios, tarjetas magnéticas, amenities, audiovisuales y espectáculos, textil, servicios de seguridad), y en un 'showroom' de exposición de producto de alimentación y bebida, externalización de servicios, lavandería y producto químico.

"Cada vez son más los clientes que confían en nosotros, y de ahí el lema de Coperama, Compramos juntos. La transparencia en el negocio, la profesionalidad y la eficiencia tecnológica son nuestros valores", aseguró el director general de la compañía, Antonio Castelló.

La jornada cerró sus puertas con la entrega de los Premios Best Attitude de Coperama. En esta ocasión, fueron otorgados a Hoteles Center y Diversey Care en la categoría de Best Attitude Global por su colaboración con el proyecto Coperama, y los Best Attitude 'on-line' a Hotel Gran Bilbao y Argal por su proactividad en el desarrollo 'on-line' de las compras.