Publicado 04/02/2021 12:45CET

Daguisa Hotels implantará la marca Radisson en Andorra en julio

Daguisa Hotels
Daguisa Hotels - DAGUISA HOTELS - Archivo

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Daguisa Hotels implantará el próximo mes de julio la marca Radisson en Andorra. El 'Hotel Tulip Inn Andorra Delfos' de cuatro estrellas se transformará en el primer establecimiento de esta cadena internacional en el Principado.

Para conseguir este cambio se tendrá que realizar un proceso de remodelación de las instalaciones para ajustar el actual 'Hotel Tulip Inn Andorra Delfos' a los estándares americanos y convertirse en el nuevo 'Hotel Radisson Andorra'.

Radisson Hotel Group pertenece, desde el verano del 2018, al grupo chino Jin Jiang International, con más de diez mil hoteles y complejos turísticos, que suman más de un millón de habitaciones, en más de cien países y regiones.

El grupo se organiza alrededor de tres actividades principales (gestión e inversión hotelera, turismo transporte y logística) e incluye
otras marcas como Louvre Hotels Group --cuya implantación en Andorra también gestiona Daguisa Hotels--, Plateno, Vienna Hotels y la propia Radisson Hotels & Resorts que llega por primera vez al Principado.

Para leer más