FRANKFURT 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Deutsche Hospitality desembarcará Túnez a partir del segundo trimestre de 2017 gracias a la incorporación de dos hoteles, ubicados en la región de Susa, que administrará en régimen de gestión gracias al acuerdo alcanzado con el grupo local Zohra Driss, según ha informado en una nota de prensa.
El anuncio de estos dos nuevos hoteles en Susa --el 'Steigenberger Hotel Kantaoui Bay' y el 'Jaz Hotel Tour Khalef'-- implica un nuevo paso en la estrategia de expansión internacional en la que Deutsche Hospitality se encuentra inmersa, a través de la cual la cartera de hoteles abarcará 14 países.
Con estas incorporaciones en Túnez, la compañía ya tiene presencia en tres países africanos. Actualmente, cuenta con presencia en Egipto con varias propiedades y abrirá dos más en Cabo Verde en 2020.
El 'Steigenberger Hotel Kantaoui' Bay tendrá cinco estrellas y contará con 365 habitaciones, seis restaurantes y bares, entre otras instalaciones (tres piscinas de agua salada, una sauna, un hamman, un jacuzzi y un gimnasio).
El 'Jaz Hotel Tour Khalef', de cuatro estrellas, ofrecerá 570 habitaciones y suites, así como ocho restaurantes y bares. También incluirá una piscina cubierta de agua salada, una piscina al aire libre de agua salada y una piscina de agua dulce al aire libre, un spa y gimnasio, instalaciones de talasoterapia, una sala de conferencias y una zona de recreo.
Deutsche Hospitality reúne tres marcas hoteleras separadas: Steigenberger Hotels and Resorts, Jaz in the City e IntercityHotel. En total, suponen 120 hoteles, 27 de los cuales se encuentran en fase de desarrollo. La cartera incluye 56 Steigenberger Hotels and Resorts y 41 IntercityHotels. El primer hotel Jaz abrió en Ámsterdam en noviembre de 2015.