Dolce Hotels and Resort implementa el sistema 'Libra OnDemand' para conocer de cerca a sus clientes

Dolce Hotel And Resort
DOLCE HOTELS
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 14:01

MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dolce Hotels and Resort, ha implementado el sistema de gestión 'Libra OnDemand' que le permitirá conocer de primera mano las necesidades de los clientes, según ha comunicado el operador privado, que gestiona 27 hoteles en Norte América y Europa.

Gracias a ello, podrán ofrecer a los usuarios experiencias personalizadas así como crear campañas de marketing focalizadas a través de una plataforma integrada de 'emails'.

La funcionalidad de este sistema permite a toda la red de hoteles de Dolce Hotels and Resort crear perfiles completos de los clientes y compartirlos con el resto del portafolios identificando, de este modo, a los usuarios más valiosos.

'Libra OnDemand' se dará a conocer en el salón EIBTM que se celebrará en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Allí expondrán la tecnología 'cloud' de la que está creada y las ventajas que supone su uso en ahorro de costes y de esfuerzo a nivel de seguridad de datos.

Contenido patrocinado