Publicado 08/09/2020 18:06:59 +02:00CET

El DoubleTree By Hilton A Coruña abrirá sus puertas este jueves

Apertura del DoubleTree By Hilton
Apertura del DoubleTree By Hilton - COMUNICACIÓN CENTER CORUÑA

A CORUÑA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El DoubleTree By Hilton A Coruña abrirá sus puertas este jueves, según han informado sus responsables en su presentación a los medios de comunicación, previa al acto de inauguración oficial con presencia de las autoridades.

Se trata del primer hotel de la cadena Hilton en Galicia fruto del acuerdo alcanzado entre la marca internacional y Center Coruña Hoteles.

En la presentación ante los medios han participado José Souto Meizoso, presidente de Center Coruña Hoteles; Carlos Miró Matas, director de Desarrollo de Hilton Worldwide para España, Portugal y Andorra; Richard Huerta Nicholson, director del DoubleTree by Hilton A Coruña y Adrián Felípez Agrelo, director gastronómico del Restaurante Hünico.

En concreto, han explicado que el jueves el DoubleTree by Hilton A Coruña iniciará su actividad y, junto a él, abrirá sus puertas el Restaurante Hünico, ubicado en el hotel aunque con una entrada independiente.

El presidente de Center Coruña Hoteles, José Souto, destacó, en rueda de prensa, "la importante operación que supone para Center Coruña Hoteles el acuerdo alcanzado con el grupo Hilton". "No solo porque seremos propietarios del primer hotel en Galicia de esta reconocida marca en todo el mundo, sino porque aspiramos a ser una referencia hotelera en el norte de la península".

Por su parte, el director de Desarrollo de Hilton Worldwide para España, Portugal y Andorra, Carlos Miró, recordó que el grupo Hilton tiene más de 6.000 hoteles en todo el mundo. "Y en sus 101 años de historia el DoubleTree by Hilton A Coruña será el primer hotel que el grupo tiene en Galicia", remarcó.

Contador