Escapada estival en Verona para enamorados y amantes de la buena mesa

Palazzo Verona
ANTONIO PISTILLO
Actualizado: miércoles, 4 junio 2014 14:26

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ciudad italiana de Verona se prepara para recibir el verano albergando importantes conciertos de opera y numerosos espectáculos al aire libre y por ello el hotel Palazzo Victoria ha preparado una promoción especial para disfrutar de la ciudad italiana dirigida seguidores de 'Romeo y Julieta' y amantes de la buena cocina.

La propuesta estival para 'Lovers & Foodies' permitirá por un precio de 250 euros la noche disfrutar del exclusivo palacio italiano, un establecimiento de 5 estrellas y 71 habitaciones situado en el centro de Verona, que está construido sobre un antiguo palacio veronés del Siglo XIV.

Y es que Verona se viste de gala cada verano para recibir a los turistas que cada año la visitan siguiendo la estela de la pareja de enamorados más famosa del planeta, 'Romeo y Julieta', o para acudir a alguno de los cientos de espectáculos que se representan al aire libre y, sobre todo, a las óperas que se llevan a cabo en su famosa Arena.

También son muchos los amantes de la cocina que se escapan a Verona para degustar una de las gastronomías más apreciadas del norte de Italia y hacerlo en los restaurantes que jalonan las orillas del río Adige, en las plazas de la ciudad o en pleno centro, junto a la famosa Porta Borsari, en restaurantes como Borsari 36 dónde es posible comer o cenar mientras se observan vestigios de la época romana y medieval.

El Palazzo Victoria, que combina decoraciones clásicas, que recuerdan su antiguo esplendor, con mobiliarios de diseño moderno hechos por interioristas tan conocidos como Gaetano Pesce, pertenece a la cadena 'The Salviatino Colletion', una edición de hoteles de lujo caracterizados por su ubicación en edificios históricos y por su servicio altamente personalizado.

Inaugurado en febrero de 2012, es el segundo establecimiento incorporado a esta exclusiva gama. En su interior aún se conservan algunos vestigios de ruinas romanas y medievales con frescos y mobiliario que recuerdan a una de las épocas de mayor esplendor de Italia: el Renacimiento.