Extinguido sin heridos un incendio en un hotel de Ciempozuelos

Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 26 mayo 2015 16:56

MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio declarado en el cuarto de la limpieza de un hotel de dos plantas y sótano en el término municipal de Ciempozuelos, sin que se produjeran heridos.

El incendio se originó a las nueve y media de la noche en el cuarto de la limpieza y planchado del hotel. Al parecer, el origen del fuego fue una secadora en la que se originó una cantidad de humo que llegó a afectar al cuarto y a la entrada principal.

A su llegada, los bomberos encontraron que los inquilinos habían sido desalojados por el personal de la empresa hostelera.

Los profesionales apagaron las llamas, ventilaron las instalaciones y realizaron mediciones de gases, que dieron valores negativos. También atendieron a tres policías locales, que se habían visto afectados por el humo, y cortaron el suministro eléctrico.

La intervención fue realizada por personal de los parques en Parla y Aranjuez, que desplazaron dos autobombas, dos autoescalas y dos unidades de jefatura.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado